• Calidad Garantizada

    Servicio de entrega en 3 países

    Ruedas y Garruchas Industriales somos una empresa líder en el mercado ecuatoriano y peruano, comercializamos garruchas, ruedas para la industria, carretillas para la construcción, coches de supermercado y estanterías. Tenemos una gran variedad de productos de las mejores marcas a nivel mundial que cuentan con certificaciones de calidad, garantizando la calidad de los mismos. Contamos con un equipo de trabajo al servicio de Ustedes, que le brindará la mejor asesoría acerca de nuestros productos.

    Contactar
  • Misión

    Ruedas y Garruchas Industriales es una empresa en constante crecimiento. Trabajamos con mucha pasión para satisfacer a nuestros clientes innovando día a día.

  • Visión

    Ruedas y Garruchas es una empresa enfocada a ser uno de los proveedores más importantes y de mayor volumen de ventas en Ecuador, Perú y Colombia

  • Estrategia

    Brindar a nuestros clientes los mejores precios del mercado así como una amplia variedad de productos que ayudan a optimizar sus recursos y cumplir con sus expectativas.

RUEDAS Y GARRUCHAS INDUSTRIALES fundada en el año 2003, es una empresa especializada en la importación y comercialización de productos e insumos para la industria, representantes en el mercado ecuatoriano y peruano de IMSA COLSON S.A de Colombia.

En el año 2007 se abre la sucursal en Lima Perú, con el objetivo de atender un mercado potencial como es el peruano.

En el año 2006 se abre la sucursal en la ciudad de Guayaquil buscando ampliar su cartera de clientes y cumplir con las expectativas de crecimiento empresarial.

  • Calidad

    Calidad

    Los productos que comercializamos están elaborados con materias de primera calidad en las mejores marcas del mercado.

  • Garantía

    Garantía

    Los productos están garantizados contra defectos de materias primas o de fabricación. Brindamos la mejor asesoría para su mejor elección.

  • Seriedad

    Seriedad

    Nuestro equipo de ventas con experiencia le brindará toda la información y asesoría, buscando siempre la satisfacción de los clientes.

  • Atención especializa

    Calidad, garantía y experiencia sobre ruedas

    Ponemos a su disposición nuestro equipo de ventas con experiencia que le brindarán toda la información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, buscando siempre la satisfacción de los clientes en el momento de su compra.

    Contactar